• Contribuimos a un mundo sin pobreza a través de la educación

Comunicado respecto a las medidas tomadas por el avance del Coronavirus (COVID-19)

Respecto a las medidas tomadas por nuestras autoridades ante el avance del Coronavirus (COVID-19); desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso hemos suspendido todas las actividades grupales de nuestros estudiantes.

Sin embargo, gracias al formato único de nuestra app Focus, que permite la alfabetización a través del autoaprendizaje, nuestros participantes podrán seguir aprendiendo desde la comodidad de sus casas. Todos unidos, siguiendo las recomendaciones de mantener la higiene y quedarnos en casa, revertiremos esta situación.

#Quedateencasa

¡Expansión de Dispurse Foundation hacia Bolivia!

Estamos emocionados de anunciar que Dispurse Foundation está dando un gran paso hacia adelante en su misión de brindar educación a aquellos que más lo necesitan. Gracias a un valioso convenio de cooperación con la Fundación Educación y Cooperación (Educo), nos embarcamos en un nuevo capítulo de colaboración que aspira a cambiar vidas en Bolivia, donde la tasa actual de analfabetismo es de 4,63%.